Solicitar dinero con ASNEF

Necesito dinero con ASNEF y procedimiento a seguir

NecesitoDinero.es
NecesitoDinero.es

Muchas personas podemos tener cualquier tipo de gasto imprevisto y necesitar dinero pese a estar en un fichero de insolvencia crediticia. Por eso, la situación de muchos es "necesito dinero con ASNEF". Sin embargo, no debemos preocuparnos porque, pese a estar en esa tesitura, hay entidades bancarias que están dispuestas a concedernos un crédito.

Cómo actuar si necesito dinero con ASNEF

Podemos estar presentes en un fichero ASNEF por error o por haber sido insolventes en algún momento. Por ejemplo, un caso muy típico es no haber pagado una factura del teléfono. Aunque sea una cantidad muy pequeña, es motivo suficiente para que nos metan en un fichero de insolvencia patrimonial. También podemos haber no pagado algún recibo por haberlo considerado injusto en su momento. Esto es un requisito que piden muchas entidades de crédito que desconfían de todos los usuarios que estemos en ASNEF. Lo ven como una señal de riesgo y, por tanto, suelen no acabar dando el crédito.

Los bancos tradicionales no dan hipotecas a personas con ASNEF, sin embargo, existen muchas entidades de crédito que apuestan por este tipo de usuarios. Para pedir un crédito estando en un fichero de insolventes, deberemos seguir un proceso de solicitud normal. En muchos casos, el proceso es fácil, rápido y no requiere ningún tipo de papeleo. Además, una de las principales ventajas de los préstamos online es que se pueden pedir durante las 24 horas del día solo con un ordenador con acceso a Internet. Esto quiere decir que lo podemos solicitar en cualquier lugar si tenemos un ordenador o dispositivo inteligente.

Los créditos con ASNEF son un producto rápido y que puede ser útil en la mayoría de ocasiones. Generalmente, son préstamos de pequeñas cantidades que deben devolverse en un corto período de tiempo. Es ideal si tenemos deudas atrasadas o algún pago inesperado, como pueden ser la reparación del coche o algún tipo de electrodoméstico que se nos haya roto en la casa. En muchas hipotecas o productos financieros vamos a necesitar un aval, pero, en este caso, se trata de un producto que se adapta a nuestras necesidades actuales.

Estar en ASNEF no implica no tener la solvencia suficiente para la devolución del crédito. Por ello, los requisitos para pedir un préstamo estando en este fichero son exactamente los mismos que los que se solicitarían a otro tipo de usuario. En NecesitoDinero.es tenemos una calculadora en la que podemos ver el dinero que necesitamos y los intereses que deberemos devolver. A partir de aquí, también podemos ir graduando los plazos en los que queremos devolver el crédito y observar cómo cambia el tipo de interés final. No debemos olvidar que la mayoría de entidades de préstamo nos permiten liquidar la cantidad.

Procedimiento para solicitar dinero
Se puede solicitar dinero online aun estando en ASNEF

Procedimiento para solicitar el crédito

En NecesitoDinero.es tenemos múltiples opciones para encontrar la elección que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios. Los requisitos para poder solicitar un crédito serán: ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria a nuestro nombre de la que seamos titulares, ser residentes en España y, sobre todo, tener unos ingresos fijos que podamos demostrar. Si contamos con todos estos parámetros, tendremos lo que hace falta para que el préstamo sea preaprobado. Sin embargo, la entidad deberá verificar que disponemos de la solvencia suficiente para devolver el crédito con éxito en el plazo que hayamos establecido.

Para ello, podrá contar con diferentes sistemas. Por un lado, mediante el envío de la nómina, la prestación por desempleo o la pensión y, posteriormente, verificar en el Banco de España que no contamos con ninguna otra deuda abierta que nos impida devolver las cuotas con tranquilidad y sin riesgo. Por otro lado, existen sistemas inteligentes que aceleran todo este proceso. Instantor es uno de los más populares. Con este, se explorará nuestra banca online y determinará en pocos minutos si somos solventes o no. Para préstamos urgentes como los que podemos tener ante un imprevisto, son una excelente opción.

Además, es importante que siempre intentemos pedir la cantidad que necesitamos, ya que no tiene sentido pagar por intereses que realmente no vamos a utilizar. Por esta razón, en NecesitoDinero.es tenemos préstamos muy variados que te permiten conseguir cantidades tan pequeñas como 300 euros. Puede parecer que no es gran cosa, pero quizás para nuestro gasto no necesitamos más que eso. Este tipo de préstamo es una de las opciones que podemos explorar, ya que nos permite conseguir créditos sin documentación, sin la necesidad de aportar papeleo porque es todo online y en apenas 15 minutos. Con ello, podremos saber si nos han aprobado el préstamo o, en cambio, deberemos seguir explorando otras opciones.

Un préstamo rápidos online de hasta 2000 euros es otra opcion que podemos considerar. En este sentido, es una opción válida para situaciones muy diferentes. Por ejemplo, podemos solicitar un crédito pequeño por un imprevisto como una reparación del coche o de la casa. Por otro lado, podemos haber planeado un viaje pero no tenemos suficientes fondos para financiarlo. Así, quizás necesitemos una mayor cantidad que nos permita pagar en plazos cómodos sin que pueda comprometer nuestro día a día.

La mayoría de opciones que ponemos a disposición varían desde pequeñas cantidades de 300 euros hasta grandes cantidades que pueden superar los 10.000 euros. En NecesitoDinero.es te ayudamos a encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, un primer crédito de hasta 300 euros a devolver hasta en 62 días, o una línea de préstamo que va desde los 500 euros a los 10.000 euros, a devolver entre 6 y 60 meses. Otra de las ventajas que encontraremos es que en la mayoría de ocasiones, a diferencia de lo que ocurre en la banca tradicional, no será necesario que contemos con ningún avalista.

Por ello, si estamos en la situación de "necesito dinero con ASNEF", no olvidemos que hay muchas opciones en el mercado para conseguir dinero, rellena la solicitud online, y desde aquí te ayudaremos a encontrarlas.

Más información sobre dinero

Dinero urgente

Necesito dinero urgente ¿qué hago?

Solicitar un préstamo cuando necesitamos dinero urgente es muy fácil desde nuestra web.

Conseguir dinero rápido

Dinero rápido

Un crédito urgente puede ayudar a conseguir liquidez rápido y se puede solicitar online.

Ir arriba