Conseguir dinero rápido

Dinero rápido

NecesitoDinero.es
NecesitoDinero.es

Los créditos urgentes son alternativas financieras que han tenido una gran demanda entre varios perfiles de consumidor crediticio. En la actualidad, cualquiera puede solicitar dinero rápido a través de internet, del cual podremos disponer en pocos minutos, independientemente de si aparecemos reportados o no en ficheros de morosos, como ASNEF, RAI o CIRBE.

Así, los créditos rápidos son una efectiva solución financiera a la que (casi) todos podemos acceder fácilmente. Es una opción interesante cuando se tienen problemas de liquidez. También cuando surge un problema puntual que implica el desembolso inesperado de cierta suma de dinero para solucionar alguna situación personal o familiar o problemas de salud, realizar algún viaje que no estaba planificado o, sencillamente, para comprar artículos o servicios en oferta. Este tipo de recursos nos permite conseguir dinero al instante.

Créditos urgentes: aspectos generales

Al solicitar este tipo de créditos, podremos disponer de una cantidad que oscila, en algunos casos, entre 50 y 1000 euros, de forma relativamente inmediata. La entidad financiera, normalmente, necesita 10 minutos como máximo para gestionar el crédito.

A pesar de estar registrados en ASNEF, se nos dará el mismo trato y se nos impondrán las mismas condiciones que a las personas que no se encuentran en estos ficheros de morosos.

Tendremos que disponer de algún dispositivo con conexión a internet para rellenar el formulario de solicitud, que resulta muy sencillo para cualquier persona. Además, no es necesario presentar avales ni hacer papeleos adicionales, así como tampoco visitar ninguna oficina.

La fecha de devolución de la suma concedida la especificamos nosotros mismos. De esta manera, hemos de tener en cuenta que, generalmente, dispondremos de hasta 30 días, una vez depositado el dinero en nuestra cuenta, para devolver la cantidad solicitada más las comisiones que establezca la entidad financiera.

También es necesario valorar que este plazo es de obligado cumplimiento, pero si no puede pagarse en la fecha fijada, es recomendable contactar con antelación con la entidad financiera para negociar otro plazo de pago. Si este es aprobado, habrá que pagar tasas adicionales.

Asimismo, hemos de tener presente que, si el plazo de reintegro es corto, pagaremos menos intereses. Otro aspecto significativo es el caso de que algunas entidades financieras no añaden intereses a la cantidad prestada la primera vez que un cliente hace una solicitud de este tipo.

Detalles a comprobar antes de solicitar un crédito urgente
Hay que comprobar ciertos detalles antes de solicitar un crédito urgente

¿Qué debe tenerse en cuenta antes de solicitar un crédito urgente?

Antes de solicitar un crédito urgente es necesario valorar los siguientes puntos:

  • Entre los aspectos que deben fundamentar nuestra selección están las condiciones que exige y ofrece la entidad, así como las opiniones y los comentarios que han emitido otros usuarios sobre sus servicios.
  • Es muy importante comprobar que la empresa de financiación seleccionada esté constituida desde el punto de vista legal. Para estimar su fiabilidad, es conveniente que nos fijemos en datos básicos, como el número de identificación fiscal y el nombre legal de la organización. Lo mejor de tramitar el crédito desde nuestra página es que todas la empresas son iniciativas reputadas.
  • El solicitante debe contar con una copia digital de alguno de sus documentos de identidad que tenga vigencia; es decir, DNI, NIE o pasaporte.

¿Cómo solicitar dinero rápido?

Para solicitarlo, primero tienes que rellenar el formulario de solicitud en nuestro sitio web con las condiciones monetarias deseadas. Se trata de un formulario digital totalmente seguro en los que se garantiza que la información personal introducida va a recibir un tratamiento adecuado y solamente se utilizará con el fin de gestionar la solicitud del crédito.

Algunos de los datos que debes rellenar son:

1. Importe deseado. Cada entidad establece una cantidad máxima de dinero que presta. Por lo tanto, debe indicarse una suma que sea válida en función del prestamista.

2. Fecha de devolución. Para seleccionar los plazos de devolución, hemos de tener certeza de que, en el tiempo de nuestra preferencia, podremos reembolsar la suma de dinero pedido, así como las comisiones o los intereses que se añadan a esta. Nosotros te vamos a ayudar a encontrar las mejores condiciones.

3. Información personal y financiera. En la mayoría de los casos, se pide que se adjunte una fotocopia del documento de identidad.

Después de introducir satisfactoriamente los datos de la solicitud, se procede a gestionar la información aportada por el personal experto de esta institución. Así, en pocos minutos, se examinan y analizan los datos aportados y se proporciona una respuesta.

Si el cliente cumple con todas las exigencias que impone el prestamista, este le transferirá la cantidad aprobada a la cuenta especificada. Nada más rápido, nada más fácil.

¿Qué beneficios tiene solicitar dinero rápido en NecesitoDinero.es?

Entre las ventajas de las que es posible beneficiarse solicitando dinero inmediato a través de nuestra web, se encuentran las siguientes:

  • Los créditos rápidos son recursos de fácil acceso. Pueden solicitarse desde la comodidad de nuestras casas o desde cualquier lugar que tenga conexión a internet.
  • No es preciso acudir a ninguna entidad financiera ni a ninguna oficina. Tampoco es necesario hacer colas ni llenar o entregar documentos adicionales.
  • Se obtienen respuestas rápidas durante todo el proceso, lo que permite solventar todas las dudas que el cliente pueda tener.
  • Hay que cumplir con escasas condiciones para pedir un crédito de este tipo.
  • La solicitud y la gestión del crédito se realizan en pocos minutos.
  • Casi todos los prestamistas ofrecen la posibilidad de realizar el pago anticipado de forma gratuita.

En definitiva, conseguir dinero rápido por medio de créditos urgentes es una alternativa muy demandada hoy en día. Estos recursos financieros son una solución disponible para todos aquellos que necesiten disponer de una cantidad de dinero de forma inmediata para afrontar situaciones imprevistas de cualquier índole.

Más información sobre dinero

Solicitar dinero con ASNEF

Necesito dinero con ASNEF y procedimiento a seguir

Al estar en la lista ASNEF algunos bancos no concenden financiación, te contamos las opciones que tienes para solicitar dinero.

Dinero urgente

Necesito dinero urgente ¿qué hago?

Solicitar un préstamo cuando necesitamos dinero urgente es muy fácil desde nuestra web.

Ir arriba