Créditos ASNEF

Créditos con ASNEF: Ayuda en tiempos difíciles

NecesitoDinero.es
NecesitoDinero.es

Los créditos con ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros y de Crédito) siguen siendo un recurso financiero habitual. Ahora, en estos tiempos que vivimos, es más importante que nunca poder acceder a liquidez para poder hacer frente a sus pagos. Lo mejor de esta modalidad de crédito es que se puede solicitar incluso estando en ficheros de morosidad, como el que mantiene la citada entidad. Se trata de una circunstancia muy común que suele darse con mucha más frecuencia de lo que pensamos. El mero hecho no pagar una factura de la luz por no estar conformes con la decisión de la comercializadora, puede motivar nuestra inclusión en una lista negra.

El verdadero valor de un préstamo con ASNEF

Para aquellos que figuran en un registro de morosos por una deuda generada fuera del ecosistema bancario, la mera posibilidad de obtener liquidez redobla el valor de esta vía de crédito. No se trata de cuantía, sino de disponibilidad, ya que el dinero solo resulta útil si llega a tiempo, sobre todo para ciertos núcleos familiares con recursos limitados.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros después de haber visto como su banco de toda la vida les da la espalda tras verse obligados a dejar de pagar alguna cuota de algún servicio contratado o producto adquirido. Indistintamente de la puntualidad con la que hayan gestionado sus obligaciones bancarias en el pasado, esta circunstancia les descalifica para obtener dinero por esta vía.

Por fortuna para muchos españoles, su entidad financiera habitual no es la única alternativa con la que cuentan para dotarse de los medios económicos que aseguren su subsistencia y la de su familia: los créditos con ASNEF pueden ser la solución más directa a una situación de infracobertura.

Una solicitud de crédito difícil
Los bancos no lo ponen fácil si estas en ASNEF

ASNEF: un escollo infranqueable para algunos consumidores

No cabe duda de que figurar en un fichero de morosidad puede hacernos la vida muy difícil en términos financieros, además de que salir resulta casi imposible; una de las condiciones básicas para conseguirlo es cancelar la deuda pendiente con la empresa que haya incluido nuestros datos en alguno de estas listas. Pero ¿y si no se está dispuesto a pagar por un servicio que no se ha disfrutado o por un producto que se ha adquirido en mal estado? Se trata de una situación mucho más normal de lo que la gente piensa, cuyas consecuencias no resultan apreciables hasta que no se necesita financiación o, por ejemplo, dar de alta un nuevo contrato telefónico.

El problema es que, hoy en día, resulta casi imposible vivir sin hacer uso de algún recurso crediticio. Se puede necesitar dinero para afrontar los gastos básicos del hogar o para llenar la nevera, así como para realizar una pequeña inversión que nos permita ser más rentables en nuestro negocio. La liquidez siempre es necesaria en algún momento de nuestra vida, y lo que esperamos de nuestro socio bancario es que no nos ponga demasiadas pegas en ese momento de necesidad.

En NecesitoDinero.es hemos hecho de esa premisa, es decir, de la disponibilidad, nuestro mayor argumento corporativo. Queremos estar ahí cuando cualquiera necesite solicitar un préstamo, incluso aunque figure en ASNEF, ofreciendo una disponibilidad del dinero en un corto plazo de tiempo.

Una vía directa para obtener financiación

Estar en ASNEF puede descalificarnos para obtener dinero en una entidad tradicional, pero si no estamos en ASNEF también podemos beneficiarnos de las ventajas de tramitar un préstamo online.

Tras la monumental crisis económica que motivó la caída de la banca en 2008 y su posterior rescate por los poderes públicos, las condiciones para obtener un crédito se han endurecido notablemente, sobre todo en términos de avales. Ahora es mucho más difícil obtener dinero de un banco: se trata de una de las condiciones impuestas por el Gobierno para autorizar dicho rescate.

Además, el proceso para conseguir financiación en una entidad tradicional es de por sí lento. En este sentido, solicitar un crédito en nuestra web permitirá agilizar considerablemente los pasos necesarios y recibir una respuesta en un plazo mínimo. Y, también, permitirá reducir los requerimientos documentales obligatorios, como son la aportación de nóminas, avales o avalistas.

Aunque, sin duda, lo mejor es que no se tiene que salir de casa ni dedicar varias mañanas a organizar reuniones con un gestor bancario. Muchos consumidores rechazan esta clase de requisitos desde la entrada en escena de las nuevas tecnologías. Si algo puede hacerse en línea, mucho mejor. Además, tener que ausentarse del trabajo puede ocasionar costes adicionales.

NecesitoDinero.es responde en situaciones difíciles

Nuestra oferta crediticia se adapta a los requerimientos de cualquier perfil de consumidor de productos financieros, aunque está especialmente pensada para usuarios con necesidades puntuales que no necesitan demasiado dinero, sino disponer de liquidez en todo momento.

NecesitoDinero.es responde y permite conseguir préstamos rápidos (ideales para solventar situaciones de apuro económico con la máxima rapidez), préstamos online y préstamos con ASNEF. Sean cuales sean las necesidades, encontraremos un tipo de crédito pensado para cubrirlas.

Lo mejor de trabajar con nosotros es la facilidad para realizar la solicitud. Basta con rellenar el formulario y aportar algunos datos básicos para que nuestros agentes se pongan a trabajar. En un breve período de tiempo, nuestros socios se pondrán en contacto para comunicar si el préstamo ha sido autorizado o no. En caso afirmativo, en 24 horas se dispone del dinero, el cual se puede devolver en las condiciones establecidas.

No cabe duda de que el futuro de la banca está en el ámbito online. Debemos olvidarnos de perder tiempo en la oficina de nuestra entidad tradicional y soportar un intenso escrutinio de nuestro historial financiero. A nosotros nos importa cuáles son las capacidades actuales y, por ello, ofrecemos créditos con ASNEF, porque creemos en el derecho de la gente a disfrutar de una segunda oportunidad.

Más información sobre crédito

Créditos rápidos

Los créditos rápidos para el consumo: explicamos sus características y ventajas

¿Qué es un crédito al consumo? Los créditos rápidos al consumo, buena opción para la compra de un bien.

Créditos online

Los créditos online para todo tipo de imprevistos

Los créditos por Internet, una opción de financiación con facilidad de solicitud y muchas ventajas ¿Para qué podemos pedir un crédito online?

Ir arriba